Ya puedes desbloquear tu computadora con tu Galaxy S6 (o superior).

Posted on Jul 4 2017 - 9:41pm by Elias Villagran

Si tienes en tu bolsillo uno de los últimos gama alta de Samsung y en el escritorio de tu casa una computadora con Windows 10, pues déjame darte una buena noticia ya que la compañía surcoreana actualizó la aplicación Samsung Flow para añadir soporte de Windows Hello, una característica del sistema operativo de Microsoft que nos permite iniciar sesión en nuestros equipos de una forma mucho más rápida. ¿Que quiere decir esto?, que ahora puedes desbloquear tu ordenador utilizando el lector de huellas de tu Galaxy.

Tal y como se indica en la descripción de la actualización, los usuarios de dispositivos como el Samsung Galaxy S6, S7 y S8 podrán comenzar a beneficiarse de esta mejora una vez descargada la versión más reciente de la aplicación. El funcionamiento de esta característica es bastante sencillo, solo tienes que colocar el dedo en el lector de huellas para desbloquear la sesión de nuestro ordenador con Windows 10.

Además del soporte al lector de huellas, Samsung también ha habilitado la posibilidad de sincronizar las notificaciones entre nuestros dispositivos, de forma que podamos recibir las notificaciones de nuestro Galaxy en Windows 10. La característica en realidad no es nueva, ya existía en las computadoras Samsung, pero con esta actualización esa función se extiende a toda computadora que lleve como sistema operativo Windows 10, sin importar la marca de la misma.

Con respecto a la compatibilidad de esta “nueva” función con los dispositivos Galaxy, solo debe ser un dispositivo con Android Marshmallow o superior, tener instalada la versión más reciente de Windows 10 Creators Update y utilizar la app Samsung Flow.

Fuente: TheVerge.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author