Ya puedes preordenar tu Robin de Nextbit.

Posted on Oct 22 2015 - 7:51pm by Daniel Verduzco

Buenas noticias para todos aquellos que esperaban con ansias una oportunidad de hacerse con este smartphone tan original: Nextbit ya ha abierto la preventa de su smartphone Robin.

El precio base es de $399 USD con fecha estimada de entrega para Febrero del año 2016 y viene disponible en dos colores: color menta (verde) y media noche (negro) y trae en sus entrañas un procesador Snapdragon 808, 3GB de memoria, 32 GB de almacenamiento (mas 100 GB de almacenamiento en la nube), todo tras una pantalla de 5.1″, todo esto (y más) funcionando bajo el sistema Android Marshmallow.

Ojo, que la compañía puntualizó que el cargador de Nextbit se venderá por separado a un valor de $10, aunque eso sí, en la caja viene incluido el cable USB.

Si quieres saber más sobre este proyecto que nació en Kickstarter, puedes leer más al respecto aquí y echar un vistazo a la galería del despiece de este interesante dispositivo bajo estas líneas.

 

Y tú, ¿Piensas comprarte el nuevo Robin de Nextbit?

 

Fuente: The Verge

____________________

 

Twitter: @DanielVercor

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.