Ya sabemos como será la interfaz de la cámara Zeiss del Nokia 8.

Posted on Aug 10 2017 - 9:22pm by Elias Villagran

El mundo Android espera con ansias la llegada del gama alta de Nokia, el Nokia 8, lo que conocemos hasta el momento pinta de lo más bien y si a eso sumamos el que todos conocemos la forma de trabajar de la firma finlandesa, pues, hablar de hype es poco.

Hasta ahora las filtraciones que llegaron a nuestras manos tienen que ver con el diseño y los colores en que este nuevo terminal de Nokia llegaría, pero quizá de los apartados mas importantes entre los rumores está el aspecto cámara, ya que se habla de un sensor diseñado por Nokia y Zeiss, lo que terminaría siendo una doble cámara que en la previa ya suena a éxito.

La doble cámara que integraría el Nokia 8 tendría una función algo distinta a lo que otros fabricantes han presentado en el mercado, acá Nokia utilizaría una de las cámaras para tomar imágenes en color y la otra en monocromático para captar más detalles. No hay mayores detalles del funcionamiento real de la supuesta cámara que llevará el Nokia 8 y posiblemente las dudas permanezcan hasta el día de la presentación.

Si bien no tenemos mayores detalles técnicos de los lentes que llevarán las cámaras del Nokia 8, gracias a los chicos de Nokiamob ya podemos ver la interfaz que Nokia utilizaría con su cámara. Acá les dejamos las imágenes:

Según las imágenes podemos ver una interfaz bastante simple e intuitiva si lo comparamos con la de otros fabricantes, eso por lo menos en el modo automático que es el que podemos apreciar en las imágenes.

Dentro de las opciones, se permite fotografiar solo a color, con ambas o en blanco y negro real, además de usar la cámara principal, la frontal o ambas, teniendo así la oportunidad de fotografiar o grabar una acción junto a una reacción, como por ejemplo, un gol en un partido de fútbol, o lo que se te ocurra.

Pocas semanas nos separan e la presentación de este Nokia 8, por lo que solo queda juntar hype esperando que Nokia siga dando prioridad al buen trabajo en sus dispositivos, sobre todo en el apartado fotográfico que por estos días es de lo mas importante en un smartphone.

Fuente: Nokiamob.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author