Ya se sabe casi todo del Google Pixel 2 y sus secuaces.

Posted on Sep 28 2017 - 8:32pm by Elias Villagran

Por estos días el iPhone 8 Plus y el Note 8 de Samsung van dejando muy buenas criticas en el mundo de la tecnología móvil, y no es nada raro, ambas compañías fabricaron buenos terminales y es justo que se les reconozca por el trabajo realizado, pero en el camino todavía queda un personaje por mostrar sus cualidades, el Pixel 2, la nueva joya que prepara Google para presentar en una semana más.

El Pixel 2 a estas alturas del partido tiene bien poco de sorpresa para nosotros, pero siempre se agradece que alguien se encargue de reunir toda esa información suelta que anda por internet y lo compacte en su tabla, así que agradecimientos desde ya para los muchachos de Android Authority por su creación.

Acá lo todo lo que sabemos del Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Llama la atención el supuesto concepto de Pixel Cameras, que sería presentado como una tecnología distintiva para esta generación de terminales. Aunque no queda claro que se trataría de cámaras de doble lente o no.

Hasta acá todo bien y muy agradecidos por la información proveniente de la popular web dedicada al androide, pero nos llega una imagen que abre otra linea de rumores importantes para la semana que queda de espera. Resulta que ahora aparecieron una fotografías de pésima calidad en donde podemos ver un afiche que habla del Ultra Pixel.

Al parecer Google llevaría para el próximo evento de presentación un truco bajo el brazo, un dispositivo que estaría aún por encima de las dos versiones que ya sabíamos que existían.

Hasta el momento la imagen que vimos arriba es todo lo que sabemos y no podemos siquiera asegurar de que es real, pero de existir este nuevo terminal será muy interesante ver su desempeño en la misma reunión, digo, si el Pixel ya fue capaz de posicionarse como un gran terminal y su sucesor pinta de lo mas bien, pues que nos queda para este terminal ue estaría un escalón por sobre el resto. No veo las horas de que pase luego esta semana.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author