Ya se sabe cual será el primer terminal en recibir Android O.

Posted on Jun 7 2017 - 8:06pm by Elias Villagran

En el mundo de Android existen muchas cosas que se pueden suponer, pero de que estas sean ciertas y que terminen por confirmarse es algo muy distinto y es por esto que les traemos esta noticia: El Google Pixel será el primero en recibir Android O, y aunque muchos supongan que esto era algo obvio, no había una información de buena fuente que nos confirmara el asunto, o por lo menos hasta ahora.

La información esta vez proviene de David Ruddock, periodista de la web Android Police, quien confirma que el Pixel de Google será el primero en recibir la actualización, por sobre incluso los terminales más “icónicos” de Google, como lo son la familia Nexus. La actualización llegaría entre la primera y segunda semana de Agosto.

Los equipos Nexus, como el famoso 6P de Huawei y el 5X de LG, también recibirán la actualización pero un poco más tarde.

Por su parte, otros fabricantes como Nokia que usan casi Android stock, han confirmado que sus terminales como el 3, 5, 6 y muy posiblemente sus gamas altas, también recibirán pronto la actualización a Android O, pero con algo más de retraso.

Para el resto de fabricantes, la cosa es bastante incierta y esperamos que este año la mayoría de fabricantes se ponga a tono con el tema de las actualizaciones, porque no puede ser que te gastes un dineral en terminales de gama alta para que llegue Navidad y muchos no tengan la mas mínima idea de cuando llegará la ultima versión de Android a sus terminales.

Fuente: David RuddockCuenta verificada (Twitter).
Auto: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author