Ya se sabe que procesador tendrían los nuevos Google Pixel.

Posted on Apr 25 2017 - 8:58pm by Elias Villagran

En la hoja de ruta de terminales Android a presentar este 2017 se encuentran los nuevos dispositivos de Google, y según reportes de la web GSMArena ya se conoce el procesador que llevarían estos nuevos dispositivos de la gran G.

La información sobre estos nuevos dispositivos vendría desde Android Open Source Project. Estos dispositivos ya se dejaron ver hace algunos tiempo en el mismo lugar con nombres clave de peces, y ya por esos días se hablaba de distintos tamaños y, probablemente, resistencia al agua. Luego pudimos ver uno con nombre código Taimen, un pez bastante más grande que los otros dos, Walleye y Muskie. Lo que a todas luces indicaría que serían tres los tamaños o que uno sería un tablet.

Según la nueva información proveniente de Android Open Source Projec, se confirmaría lo que muchos ya dábamos por hecho en base a lo que el mercado hoy demanda, los nuevos Pixel llegarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el procesador más potente del mercado Android en lo que va del 2017.

Con esto, Google sigue la tendencia de llevar en hardware lo más potente del mercado esperando colocar a sus ejemplares lo más cercano a lo que nos presentará la competencia, aunque sigo pensando que Google podría tocar un poco los precios de estos terminales para hacerlos realmente una alternativa competitiva en un mercado donde cuesta sobresalir teniendo al frente Apple, Samsung y LG.

Dentro de las novedades también surge un rumor con fuerza, HTC sería el encargado de fabricar esta nueva horneada de dispositivos para Google.

Se cual sea la realidad de los nuevos dispositivos de Google, se espera que para este año si o si se solucione su problema de stock, porque de poco sirve presentar un terminal que lleve lo ultimo en hardware, si al momento de querer comprarlo este solo llega a algunos mercados y en cantidades insuficientes para la demanda que tienen, que no se nos olvide que estamos hablando de OnePlus lanzando el OnePlus One donde se escudaron siempre ante la falta de stock en su poca capacidad de fabricación, acá estamos ante Google, que no nos digan que no cuentan con los medios para entregar un stock y disponibilidad a la mayoría de los mercados.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author