Ya tenemos fecha de lanzamiento para la Galaxy Tab S3.

Posted on Mar 17 2017 - 8:20pm by Elias Villagran

Luego de su presentación en el Mobile World Congress 2017, Samsung ha sido muy hermético respecto a su nueva tableta, la Galaxy Tab S3, sobre todo con lo que tiene que ver con su comercialización a nivel mundial. Por lo visto la marca coreana eligió el silencio, bueno, eso hasta que una filtración “involuntaria” que terminó por entregar el precio de este dispositivo en Estados Unidos y Canada, aunque jamas se habló de fechas.

Samsung ha hablado por fin para dar información oficial a través de su sitio web, confirmando la publicación previa por parte de Best Buy, de modo que el juguete tendrá un precio de USD$599,99 para EE.UU., y su cercano equivalente en Canadá, para luego expandirse a otros mercados del continente.

Si nos vamos a la fecha de lanzamiento, tendrían contempladas dos fases, la primera de “preventa” que arráncará el 17 de Marzo, y la segunda de venta abierta a todo el público que abrirá el 24 de Marzo. Eso por lo menos en lo que corresponde a EE.UU. y Canadá, aunque con la expansión que tiene la marca en territorio sudamericano es muy probable que en cosa de semanas la veamos llegar a nuestros mercados, aunque con un precio que para muchos puede resultar “incómodo”, por decirlo de una forma suave.

Fuente: Samsung.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author