Ya tenemos programa beta de Play Services y Gboard.

Posted on Mar 13 2017 - 8:57pm by Elias Villagran

Actualmente existen varios programas de desarrollo para aplicaciones Android, los mismos que nos permiten echar un vistazo a las novedades que acompañarán a una futura versión estable, claramente, sin los bugs que podríamos encontrar en una versión preliminar.

Si nos vamos al sector que está fuera de estos programas beta, aplicaciones como Google como Play Services y el teclado Gboard no tenían su propio programa, pero desde hace una semana ya puedes registrarte a través de la Play Store. Al ser parte del programa preliminar recibirás antes que nadie nuevas características, ya que formas parte de la retroalimentación que Google necesita para mejorar continuamente sus aplicaciones.

Por su parte, Google Play Services se encuentra en la versión 10.2, así que avanzará a la 10.5, mientras que Gboard pasará de la versión 6.0 a la versión 6.1.

Si las nuevas características no te resultan interesantes o los bugs de la versión beta te están molestando, siempre puedes salir del programa y transformarte en un mortal cualquiera, sin olvidar ni dejar de lado que después deberás desinstalar la aplicación y reinstalar la versión estable.

Fuente: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author