ZTE prepara su ejemplar con pantalla curva para este año.

Posted on Jan 3 2017 - 11:27pm by Elias Villagran

No existe marca China en el mercado de móviles que no se deje influenciar por los movimientos de un grande del segmento, y ZTE no es la excepción a esta regla ya que según podemos ver en una imagen filtrada, tendría entre manos lanzar un dispositivo con pantalla curva, al mas puro estilo Samsung.

Los rumores surgen de una imagen entregada por el director de mercadotecnia de ZTE en su blog de Weibo, en la que se muestra la orilla de un teléfono con borde curvo y la frase “Adiós 2016”.

Acá la imagen:

Estos de las pantallas curvas no es nada nuevo, luego de que Samsung incursionara con esta características en el Galaxy S6 y S7, no son pocos los fabricantes que han dado el paso en búsqueda de una similitud con el gigante coreano, solo por nombrar un par, tenemos al Vivo Xplay 6 y ahora se rumorea que Huawei lanzará un P10 con pantalla curva.

La característica aporta mucho al diseño y quizá ese sea el norte de ZTE integrando la característica en uno de sus terminales, pero nos queda ver que tan útil puede ser esta pantalla curva en el uso diario del teléfono, está bien, es un detalle estético que queda muy bien, pero si todo queda estancado en una pantalla curva que solo albergará una barra de tareas que poco y nada es lo que hace y que más encima elevará -porque si que lo hará- el precio del terminal, déjenme decirles que este esfuerzo de ZTE quedará igual que con Samsung, en nada.

A ver que nuevos detalles vemos e este nuevo terminal de la marca china en los próximo días o semanas, si están anunciando tanto hasta el extremo de incluir imágenes, es porque no vendrán con un terminal mediocre,…. o por lo menos eso es lo que yo pienso y espero de todo esto.

Fuente: Gadget Detected.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author